En los fraccionamientos hemos analizado que aproximadamente en el 44% de las casas viven niños, quienes forman una parte muy importante en las comunidades que buscan vivir en armonía.
Cuando compras una casa en fraccionamiento analizas distintos factores para tomar tu decisión, evalúas la casa y sus espacios, las amenidades comunes del fraccionamiento y los servicios que te ofrecerán, principalmente la seguridad, para tener la tranquilidad de que al ingresar al fraccionamiento pueden disfrutar en comunidad entre las familias en un espacio seguro; y claro, sin dejar de lado que buscas que gocen de amenidades que están limpias y bien mantenidas, para lo cual la empresa de administración que tengan contratada deberá de cumplir.
Te recomendamos, que el alcance del servicio que te brinda la empresa de administración, no solo abarque mantenimiento, seguridad, limpieza, jardinería, actividades administrativas, si no que busque crear comunidad entre los propietarios y residentes (esto incluye a los más chiquitos).
¿Cómo lograrlo e iniciar con este programa de comunidades en armonía?
Estamos en el mes de Abril, el mes de los niños, proponemos organizar un evento especial para los niños, pasamos por épocas complicadas en donde no podemos convivir con tantas personas, pero sí podemos lograr sacarles una sonrisa, que se diviertan, se sientan especiales y que forman parte de una comunidad feliz.
Pueden organizar un desfile de sus personajes favoritos, una película al aire libre, picnic en algún espacio común con música y comida, o una albercada.
Aprovechen las amenidades y espacios comunes con los que cuenta el fraccionamiento, y al mismo tiempo conocerán a sus vecinos para crear relaciones con quienes comparten los mismos intereses en común.
Trackbacks/Pingbacks