Como propietario o residente de un condominio, ya sea residencial o comercial, puede existir la incertidumbre si están recibiendo un buen servicio de administración de condominios.
Recomendamos que analicen estos 4 puntos para identificar las áreas de oportunidad del servicio, y buscar una empresa que sí tenga la capacidad de cubrir cada área:
- El staff que trabaja directamente en el condominio cubre con las necesidades básicas de mantener las áreas comunes en excelente condiciones. que siempre se vean limpias, cuidadas, si tienen áreas verdes que realmente sean verdes y bonitas, sienten que viven seguros.
2. Que exista buena comunicación y transparencia de la información entre la administración, el comité o mesa directiva, y todos los residentes. Esto beneficia en el respeto a las reglas internas que existan y facilita la toma de decisiones para mejoras.
3. Se llevan las cuentas claras, temas legales en orden, cumplimientos de protección civil y seguros privativos y del condominio general para cualquier contingencia.
4. Se preocupa por crear una comunidad que viva en armonía, entendiendo el perfil de los residentes y encontrando la manera de que vivan felices, ya sea a través de mejoras, de que realmente se sientan felices en el lugar en el que viven, o incluso a través de eventos internos.
¿Qué te hace sentir que tienen una buena administración del condominio?
PROPERTUM se encarga del cuidado de todas las instalaciones comunes, las finanzas, que todo este en regla y sobre todo de crear una comunidad que viva en armonía.